Asistencia Técnica/Comercial: ecobest @ ecobest .es | ÁREA DE PROFESIONALES
 · 

Colmena TURBO de Biobest: un nuevo concepto de polinización.

Biobest amplía su oferta de colmenas de abejorros con las Turbo hives. Las Turbo hives son colmenas particularmente adecuadas para la polinización de cultivos al aire libre con picos de floración cortos y alta densidad floral.


"Los cultivos al aire libre con un pico de floración corto y alta densidad de flores necesitan una polinización rápida y eficaz para lograr un rendimiento óptimo y una buena maduración de los frutos", dice Lode Van Schaeren de Biobest, Bélgica." Nuestras colomenas Turbo vienen con al menos 200 abejorros listos para trabajar inmediatamente. De ahí que la polinización alcance una velocidad mucho más rápida que las colmenas normales. Además, le garantizamos un mínimo de 4 semanas de plena actividad con los Turbo Hives".


La nueva maca Turbo hive vendrá en diferentes versiones: Turbo hive (una colmena de abejorros en una caja de cartón) y el Multi-Hive Turbo (tres colmenas de abejorros en una caja de poliestireno), ambas se entregan con 2 litros de agua azucarada. Esto es importante en los cultivos con poco volumen de néctar, ya que proporcionan una flexibilidad adicional en la actividad de la colmena en caso de retraso en la floración. 


El Bi-Hive Turbo (dos colonias en una caja de plástico corrugada) se ha desarrollado específicamente para los cultivos con buena producción de néctar (por ejemplo: arándanos o manzana). Con sólo una pequeña cantidad de solución de azúcar, los abejorros trabajan duro para recoger el néctar de las flores y simultáneamente realizan un gran trabajo de polinización.

www.ecobest.es



Escribir comentario

Comentarios: 1
  • #1

    Juan virgilio (martes, 14 marzo 2023 12:46)

    Buenos días
    Me llamo Juan virgilio y necesito saber algo de las colmena
    Mi teléfono 669742521