Asistencia Técnica: tecnico @ ecobest .es | ÁREA DE PROFESIONALES

Plazo de entrega

 Para saber el plazo de entrega con exactidud antes de realizar un pedido determinado, los clientes pueden informarse previamente poniéndose  en contacto con Ecobest. (ecobest@ecobest.es)

Los plazos de entrega que exponemos a continuación se entienden desde el momento que está confirmado el pago del pedido de lunes a viernes en horario comercial.  Para  Baleares y Portugal, estos plazos se prorrogan 24 horas más por razón de la distancia.

Todos los insectos son fabricados en las instalaciones de Bélgica, los cuales son recolectados semanalmente para que puedan llegar a sus clientes vivos y en perfecto estado fisiológico.

Si existiera algún contratiempo logístico ajeno a nuestra voluntad, nuestro cliente será informado puntualmente y si nuestros sistemas de control detectan anomalías a la recepción de la mercancía (insectos muertos, exceso de condensación, etc) se procederá a solicitar un nuevo envío.

TODOS LOS PEDIDOS DE INSECTOS SE CIERRAN LOS JUEVES POR LA MAÑANA A LAS 9:00, es decir: Todos los pedidos realizados desde el jueves a partir de las 9:00 hasta el siguiente jueves antes de las 9:00 se procesaran y pediran a fabrica, llegando estos a nuesras instalaciones al siguiente lunes, día que se envian por transporte urgente al cliente final.

Ejemplo: un pedido solicitado un miercoles, se procesara al dia siguiente jueves y estara en nuestras instalaciones al siguiente lunes llegando al cliente el martes (si no surgen contratiempos logisticos). Un pedido realizado un jueves posterior a las 9:00, no se podra procesar hasta el siguiente jueves antes de las 9:00, llegandole al cliente final al siguiente martes.

Estos plazos de entrega serán:

  • 48 horas para productos en stock no perecederos (trampas, insumos ecológicos, accesorios, etc)
  • 3-5 días para los enemigos naturales de mayor salida (Orius,  Nesidiocoris, Eretmocerus, etc) en temporada alta coincidiendo con el perido de producción de hortícolas en invernadero. En temporada baja, este plazo puede alargarse hasta 1 semana.
  • 25-48 horas días para los abejorros polinizadores (Bombus terrestris) estandard, para el resto de 5-7 días laborables.
  • 2-5 días para los organismos entomopatógenos.
  • 2 semanas para algunos organismos de producción especial (cryptolaemus, Anagyrus, etc)